viernes, 19 de mayo de 2017

EL LENGUAJE DE LAS FLORES. (Para hombres y mujeres,de uno y otro sexo,que no pueden vencer su timidez)

En esta época de cruda incomunicación,una simple flor y unos simples gestos pueden resolver los problemas de soledad de tantísimas personas dispuestas a formar pareja. Es un recurso romántico y de sencilla aplicación, si se conocen bien las claves. Son éstas:
Si la dama toma la flor con la punta de los dedos,la agita ostensiblemente y después se sienta encima, ésto significa "Ando sedienta de amor y no tengo mayores pretenciones".

# Si el caballero responde acercando su flor a los labios y se come tres pétalos,quiere decir:-"yo también,pero a mi gusto está usted un poquito pasada".

# Si la dama toma la flor,alza la mano y describe círculos en el aire(por encima de su cabeza), debe interpretarse como:- "Busco hombre de sólida posición, con automóvil y chalet con pileta. Que sea capaz de convertirse en buen padre de mis tres criaturas".

# Si el caballero se coloca la flor en la oreja, quiere decir:"Tengo una chata arenera, una yunta de percherones y un rancho de hojalata en Lomas del Hedor,¿no es lo mismo?

" Si la dama se siente igualmente atraída, debe restregarse la flor por sus fosas nasales para provocar una crisis alérgica. Tres esturnudos equivalen a " En cuanto mamá se descuide le paso el teléfono".

# Si el caballero arroja la flor al aire y cuando cae la intercepta de taquito, significa que captó el mensaje,que está okey y que sus intenciones son serias.

                                                     Extraído del libro "Las paralelas no se tocan,nene.       
                                                                                      Norberto Firpo.Editorial EMECÉ Bs.As 
                                                                                      1972

No hay comentarios: